top of page

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO DE CIRUGÍA CAPILAR?

La cirugía capilar o cirugía plástica para el pelo es un tratamiento que ofrece la posibilidad de recuperar el cabello del daño ocasionado por la exposición solar, los tintes, la decoloración y otros tratamientos químicos. Sin embargo, también se presenta como una alternativa para tener un cabello más manejable y suavizar las ondas.

  1. El cabello se puede lavar el mismo día.

  2. Hidrata profundamente el pelo, ya que contiene aceites grasos.

  3. Alisa las hebras hasta un 60%.

  4. Deja el pelo más manejable.

  5. Disminuye el FRIZZ por completo.

  6. Disminuye el volumen por la hidratación del cabello

Uno de los principales beneficios que plantea la cirugía capilar para embellecer el cabello de las féminas es que por ser un innovador producto a base de colágeno y vitaminas naturales  se adhiere desde las aéreas más dañadas de la queratina del cabello, rellenando estos espacios y los nutre, hidratando y restaurando el cabello en un 100%. En general este tratamiento es bastante complejo ya que le aporta muchos nutrientes perdidos al cabello.

Antes de conocer los beneficios de la cirugía capilar para el pelo, es necesario saber en qué consiste esta técnica.

 

El tratamiento es muy parecido a la keratina o al brillo de seda, la diferencia está en el producto que se aplica.

 

EXPLICAMOS: el producto con que se realiza el brillo de seda es una mezcla de keratina y colágeno; con el que se realiza la keratina contiene formol y el que se aplica en la Cirugía Capilar, "NO" contiene ningún tipo de químicos ni proteínas, sino que está elaborado principalmente a base de ácidos grasos derivados de la nuez moscada

BENEFICIOS DE LA

CIRUGÍA CAPILAR

PRODUCTO

EXCLUSIVO

MÁXIMA

HIDRATACIÓN

Si eres una mujer que andas en busca de tratamientos nuevos que están en la última tendencia, entonces la CIRUGÍA CAPILAR ES PARA TI.
La cirugía plástica capilar: El nuevo tratamiento capilar alisante

PIDE INFORMACIÓN

¡Bien! Mensaje recibido

PIDE TU CITA YA

Siguenos en Facebook

bottom of page